RETO PERIAULA



RETO PERIAULA

Convencidos de que la sana competencia es indispensable para mejorar en todas nuestras áreas de oportunidad y que el fomento del uso de las nuevas tecnologías es indispensable, en especial lo relacionado al dominio de las matemáticas.

PERIAULA convoca a todos los hispanohablantes (tantos como soporte nuestra plataforma) al RETO PERIAULA que consiste en una evaluación de temas de matemáticas entre estudiantes de secundaria (edades y temas según el plan de estudios de México).

Algunos detalles a considerar

-No es un concurso, NO existen premios.

-Al participar se tiene acceso a contenido básico de alguno de nuestros cursos de apoyo-regularización de matemáticas de secundaria.

Se participa en tres RETOS, primero, segundo y tercero de secundaria, el que corresponda a cada participante.

Quienes participan tienen contenido básico del curso de apoyo-regularización del ciclo escolar 2022-2023. El material básico esta incluido en el mismo espacio al que se accede al RETO Periaula.

Para mantener el acceso al curso de apoyo-regularización es necesario no dejar de ingresar al RETO y curso básico, se considera un mes sin ingresar para ser dado de baja del RETO y curso básico.

-Se trata de una evaluación mensual en linea de temas de matemáticas. 

-Las evaluaciones que se aplican durante el ciclo escolar estarán subiendo de grado de dificultad.

-Se publicara la tabla de ubicación de los participantes con la frecuencia que se apliquen los exámenes, la lista incluirá los nombres de usuario, escuela, estado o provincia y país del participante (cuando se cuente con el dato).

-Aun cuando participen varios alumnos de un mismo grupo o escuela la participación en la evaluación es de forma individual.


Para hacer el auto-registro en esta plataforma y en el curso "RETO Periaula" es necesario registrarse con un correo gmail valido.

Para registrarte en el RETO Periaula








Si después de algunos minutos no recibes el correo electrónico en tu cuenta gmail envía directamente un correo a la siguiente dirección

informes@correo.periaula.org

Proporciona el nombre con el que te registraste para activar tu cuenta manualmente y tendrás acceso pero no recibirás correos con notificaciones de la actividad en la plataforma





Last modified: Wednesday, 5 October 2022, 8:05 PM